4th Bilingual April 27 to May 1st PE Tasks


ATENCIÓN porque esta semana vas a entrenar de una manera diferente: EN PAREJA.
Necesitas la colaboración de una persona que viva contigo: tu madre, padre, hermano, etc.
Si no puede hacerlo nadie contigo, escríbeme un email: javiaravalle@gmail.com
Entrenar en pareja suele ser más divertido y hará un beneficio a alguien de tu familia.
Podéis poner música para animaros un poco más. Las dos sesiones son diferentes:
Plazo de entrega: hasta el domingo 3 de mayo.

1ª sesión: Calienta antes de hacer este entrenamiento. Es un conjunto de 4 ejercicios que se repiten tres veces (tres series). Si puedes, haz una, dos o tres series más, poniendo el vídeo de nuevo.
Si algún ejercicio es muy intenso para ti o para tu compañero, puedes modificarlo.
Haz estiramientos al finalizar.
Canal: Entrena con Sergio Peinado.
Vídeo: Entrenando con mi novia I Ejercicios en pareja I Rutina Cardio HIIT
Duración: 15:10

Tras el entrenamiento elabora el siguiente documento en inglés: (Cuidado que no es el mismo documento de la 2ª sesión)
Your name, day and time of your workout.
Person and relationship with your partner.
Video name and duration: Channel and session you have made.
Number of series you have done. Groups of the four exercises.
Sensations that you have had. For example: it is very hard for me, the second part is very fun, I found this exercise very easy, etc.
Your partner's sensations: ask him or her.
Draw and explain one of the exercises in the video that you especially liked.
(Copia el siguiente texto en español)
Yo ___________________ padre/madre del alumno _____________ del curso ____,
certifico que ha realizado la sesión completa de entrenamiento en parejas encomendada por su profesor de Educación Física en el día de hoy.
Añade la firma de tu padre o madre.


2ª sesión: Primero debes ver el vídeo de los 20 ejercicios. Selecciona 7 de los ejercicios que se proponen y anota su número y un dibujo o explicación para recordarlo posteriormente.
Propón un número de repeticiones para cada ejercicio, te recomiendo entre 10 y 20. Ten en cuenta que algunos hay que hacerlo a ambos lados. En otros ejercicios cada uno de la pareja hace una tarea.
Canal: gymvirtual Nombre del vídeo: 20 ejercicios de glúteos abdomen y piernas para hacer en pareja Duración: 3:49
Una vez tengas preparado tu entrenamiento, llama a tu pareja, hacer un calentamiento y luego deberéis ejecutar ese circuito que has escrito, al menos tres veces (mejor 4), sin parar entre cada ejercicio.
Podéis descansar entre cada vuelta un minuto o dos aproximadamente.
Al terminar hacer estiramientos.
Tras el entrenamiento elabora el siguiente documento en inglés: (diferente al documento anterior)
Your name, day and time of your workout.
Person and relationship with your partner.
Training description: Number of repetitions of each exercise. Example: Exercise number 3-15 repetitions each side, number 5-10 repetitions, number 8-20 repetitions each person, etc.
Number of series (sets) and rest between series: Example: We have done 4 series with a 2 minute break.
Sensations that you have had. For example: it is very hard for me, the second part is very fun, I found this exercise very easy, etc.
Your partner's sensationss: ask him or her.
Draw and explain one of the exercises in the video that you especially liked.
(Copia el siguiente texto en español)
Yo ___________________ padre/madre del alumno _____________ del curso ____,
certifico que ha realizado la sesión completa de entrenamiento en parejas encomendada por su profesor de Educación Física en el día de hoy.
Añade la firma de tu padre o madre.

RETO: Por últimos el reto, recuerda que es un trabajo voluntario, muy corto y divertido.
Esta semana te propongo solamente un reto:
Intenta primero ponerte la camiseta, luego descansa un poco y vuelve a colocarte con los pies en la pared e intenta quitártela.
Documento comprobante de retos: (Puedes hacerlo en español o inglés, como quieras)
Tras hacer el reto, envía este documento a javiaravalle@gmail.com, hasta el domingo 3 de mayo.
Puede hacerse a mano (y enviar foto correspondiente) o un archivo word, pdf, open office, etc.
Nombre tuyo, día, hora y duración del trabajo de retos.
Nombre del vídeo del reto realizados.
Número de veces que he intentado el reto hasta que me ha salido. Ponérmela y quitármela.
¿Cuál te ha parecido más complicado, ponértela o quitártela? ¿ Porqué?
Copia el siguiente texto:
Yo ________________________ padre/madre del alumno _____________ del curso ___,
certifico que ha realizado el reto descrito para Educación Física en el día de hoy.
Añade la firma de tu padre o madre.

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